Comprar en Mumi diseño divertido es muy fácil y seguro.

A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente en info@mumi.com.ar o a través del acceso directo a Whatsapp que encontraras en el pie derecho de la web.

Mumi diseño divertido es una plataforma de venta a clientes mayoristas principalmente, por tal motivo tenemos un mínimo de compra de $ 10,000,00

En segundo lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio, una vez registrado podrás ingresar y acceder a precios diferenciados. 

Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio. 

También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en nuestro buscador ubicado en la parte superior del sitio al lado de la tecla Tienda. 

Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo. 

Luego de agregar un producto al carrito, seleccionas cantidad de unidades, y puedes seguir seleccionando otros productos.

Una vez que terminaste de cargar tu pedido completo, quedaría definir la forma de envió que es a cargo del comprador con quien se acordara siempre la manera más conveniente teniendo en cuenta costo y plazo de entrega.

En caso de que tu compra supere los $ 3.000,00 podrás seleccionar la opción  envió sin cargo.

El plazo máximo de entrega es de 10 días hábiles.

Formas de Pago: Para que se realice el envío de la mercadería la misma debe estar pagada en su totalidad, las opciones de pago son a través de Mercado de Pago con todos los beneficios que la plataforma contiene, o también mediante depósito o transferencia bancaria. Cada cliente podrá seleccionar la que le resulta más conveniente.